Disfraces de mi Sobrino
Tengo un sobrino llamado Walter. Mi único y favorito sobrino, al que le encanta disfrazarse. Típico que te piden trajes y cosas desde el Jardín hasta ahora. Yo no sé coser a máquina (y no tengo tampoco), por lo tanto todo el cosido es a mano. Ni menos tengo nociones de moldes y patrones...aunque cuando chica (más aún, jajaja) veía a mi Tía Doris (mi gran inspiración) coser y hacernos ropa... ¡hasta algunos disfraces del colegio!. En fin, he aquí algunas de mis creaciones (y que mi madre me ayudó a terminar).
El primer disfraz fue de Drácula, cuando Walter estaba en el jardín. (¡Ah!, por supuesto, él decide de qué se va a disfrazar). Mi madre Patricia aparece ahí en la foto arreglando los últimos detalles antes de irse al Jardín.
El segundo disfraz es de Jedi, ya que en ese tiempo se estaban estrenado las precuelas de Star Wars y además mi hermano (el papá de Walter) le ha trasmitido algunos de sus gustos cinéfilos. Mi mamá le hizo algunos detalles con cintas por las orillas. Sólo con la capa parecía de esos personajes pequeños que vendían los robots y que tenían los ojos brillantes, pero ya con el traje completo es un verdadero Skywalker.
El tercer disfraz es de Harry Potter, el cual hice encantada,porque soy fan de toda la saga de HP. La capa, parecida a la de Jedi, pero obvio... negra. La insignia de Gryffindor bordada a mano (porque en ese tiempo no sabía que en la Av. Argentina las bordaban a máquina, pero en fin, me quedó linda igual). Y bueno, el aporte de Walterito fue que se había encontrado una varita botada en la calle, sus lentes propios y con eso ya teníamos el atuendo completo. No me dio tiempo de tejerle la bufanda.
Mi próximo desafío es el disfraz de Goku, de Dragon Ball, para este Halloween 2008.
Etiquetas: disfraces, drácula, harry potter, jedi

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio